Indignante

Las insólitas excusas de Estela Grande tras saltarse las restricciones: "Se me fue la hora"

La exnuera de Kiko Matamoros cruzó los límites.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 17:15

Estela Grande ha vuelto a ser noticia por un hecho insólito, que no responde a las medidas sanitarias de seguridad por la pandemia. La ex de Diego Matamoros se saltó las reglas, pero no lo hizo sola.

La modelo incumplió las normas junto a su nueva pareja, el futbolista Juan Antonio Iglesias, y a un par de amigos más, a la salida de un restaurante donde fueron a cenar.

Estela Grande y su novio, pillada a la salida del restaurante, sin la mascarilla.

Quiero pedir perdón a todo el mundo públicamente y asumir mi responsabilidad. No se va a volver a repetir bajo ningún concepto. Estoy muy avergonzada. Me bebí alguna copa de más, se me fue la hora.

Esas fueron las palabras de la excuñada de Anita Matamoros mediante una comunicación telefónica con “Ya es mediodía”. Estela y los suyos no solo no llevaban puesta la mascarilla, sino que, además, ocurrió a una hora en la que ya deberían estar en sus casas.

Estela Grande y su pareja, a la salida del restaurante. 

Un hecho indignante frente al nuevo rebrote del coronavirus, que se ha ganado el enojo de varios colaboradores del medio y de, por supuesto, todos los espectadores. Ante esta situación, la novia del futbolista dio explicaciones sobre su conducta.

Una vez que ya la he arruinado, lo mejor que puedo hacer es aceptar mi error y pedir perdón. Todos estos meses he cumplido las normas a rajatabla, pero también con quien estaba eran personas de mi burbuja.

La foto que subió Estela Grande a su cuenta de Instagram.

Recientemente, la influencer ha subido una imagen a su cuenta oficial de Instagram, que no ha hecho más que levantar sospechas acerca de su vida y de su relación amorosa.

Una rosa, un espejo y una flor. Esos fueron los tres elementos de la foto en la que Estela escribió: “Porque si no hay alas no vale de nada que te den el cielo para poder volar”. ¿Qué esconderá la ex de Matamoros?

Otras Noticias