¿Lo hundirían más?

La presunta tercera en discordia filtra mensajes de Antonio David Flores: "Te quiero"

El colaborador de "Sálvame" da la cara y niega sus dichos.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 14:35

Todo indica que Antonio David Flores cerrará un 2020 bastante difícil de llevar a nivel personal, puesto que recientemente ha salido a la luz otra mujer que asegura haber tenido una relación extramatrimonial con él.

En una nueva emisión de "Socialité", María Patiño entrevistó a la supuesta tercera en discordia que aseguró tener conversaciones del pasado que, sin duda, hundirían el presente sentimental del exGuardia Civil.

La imagen donde estaría mostrando los mensajes a producción.

Ahora bien, pese a que la mujer quería seguir en el anonimato, el plató develó su rostro un día después de salir al aire por primera vez y, a raíz de esto, la presunta amante del colaborador de televisión se encargó de mostrar a producción dichos mensajes.

Te dedico el polígrafo. Te quiero.

La presunta tercera en discordia que arremetió contra Antonio David Flores.

Estas palabras, pertenecerían al exesposo de Rocío Carrasco y datan del año 2010 cuando el malagueño se hizo presente en "Sálvame Deluxe" para someterse al sonado polígrafo de Conchita.

Pero eso no es todo. La femenina en cuestión revolucionó a la audiencia de Telecinco en un momento puntual, debido a que, dio a entender que habría mantenido una relación no formal por 15 largos años con el tertuliano. ¡OMG!

El empresario cree que es víctima de un complot mediático por parte del canal.

No le doy ningún tipo de veracidad a los mensajes. No tengo ningún inconveniente en hablar con vosotros. Sabes de sobra que siempre remo a favor de obra.

De esta manera, Antonio David Flores se defiende de las falsas acusaciones, según indicó en el programa para el que trabaja, desacreditando a la información de ser un hombre infiel y traicionar la confianza de su esposa Olga Moreno.

Otras Noticias