Navidad

La desgarradora confesión de Mila Ximénez: "He dormido sin querer despertarme"

La colaboradora sufrió la soledad en estas fiestas.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 09:01

Desde que recibió su trágico diagnóstico, la vida de Mila Ximénez cambió por completo, al punto de que su enfermedad la estaría imposibilitando para realizar todas las actividades que ella quisiera.

De hecho, la famosa colaboradora se expresó mediante el blog que escribe en la revista “Lecturas” y contó cómo fueron sus sentimientos en una solitaria cena de Navidad.

Mila Ximénez contó que tuvo que pasar la Navidad en soledad.

Incluso, la colaboradora nacida en Sevilla consideró a esta semana de fiestas como una semana completamente normal, donde las únicas excepciones fueron: “He tenido cenas virtuales y el frigorífico más lleno que en los últimos meses”.

A lo largo del texto que escribió, la colaboradora de 68 años se sinceró y desveló que en estas fechas: “No he podido estar con nadie”, aunque asegura que sus amigos estuvieron pendientes de ella.

La tristeza se apoderó de la colaboradora en esta semana.

Tal es así que, la colaboradora de “Sálvame” reconoció que lloró mucho en esta semana, debido a que echa de menos a la mayoría de las personas que forman parte de su vida.

Me ha herido el silencio de estas fechas. Y he disfrutado el ruido de los que se han encontrado. He dormido sin querer despertarme. Y me he despertado con ganas de seguir viviendo.

A pesar de todo, Mila tiene esperanzas de que el próximo año sea mucho mejor.

Sin embargo, el dolor más fuerte de Mila en estas fiestas es que echa “desesperadamente” de menos a sus familiares y que, por esta razón, tuvo que hacer maratones de películas de Navidad, las cuales la hicieron llorar a montones.

Finalmente, Ximénez se expresó con la intención de despedir este año negativo en todo aspecto y, además, se mostró con esperanzas de que el próximo sea mucho mejor.

Otras Noticias