Imágenes imperdibles

La descontrolada noche de Estela Grande que indigna: siete personas en un taxi en plena pandemia

Los colaboradores de "El programa de Ana Rosa" mostraron las evidencias.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 15:21

Estela Grande es el centro de atención de miles de medios por haber sido capturada, en plena pandemia de coronavirus, incumpliendo las tajantes medidas de seguridad que ha tomado el Gobierno Español.

En una nueva emisión de "El programa de Ana Rosa", Joaquín Prat Sandberg y sus compañeros de plató develaron las imágenes que producen el enojo de los telespectadores y, por si fuera poco, tiene como protagonista principal a la exesposa de Diego Matamoros.

El presentador de televisión y sus colegas revelaron en detalle la información.

Nadie debería hacer esto porque estamos en pandemia. Una prueba es la famosa que verán en el siguiente vídeo en compañía de, entre otros, un futbolista de un equipo de primera división.

Tras estas contundentes palabras, el tertuliano se dispuso a mostrar las evidencias y el informe completo que tenía preparado el ciclo televisivo, donde claramente podemos ver a la joven modelo.

Estela Grande queda en evidencia.

Como podemos observar, la bella influencer se encontraba en compañía de su novio Juanito Iglesias saliendo de un restaurante cerca de las dos de la madrugada y, al parecer, con una clara intención de seguir la velada.

Cabe resaltar que los tortolitos no estaban solos, sino que los acompañaba un grupo de amigos. No obstante, la ex "Gran Hermano Vip 7" y demás personas no llevaban barbijos bien colocados, pues estos fueron impuestos como normas de sanidad para tratar de controlar la enfermedad.

No hay distancia social entre la instagramer y su grupo de amistad.

Dos horas después del toque de queda, Estela decide continuar su noche de fiesta en una casa, reza la programación.

Finalmente, y a juzgar por el audiovisual que presentó Telecinco, Estela Grande provocó indignación en la audiencia tras ver que siete personas, con el conductor del taxi en el mismo coche, se desplazaban hasta el destino final. "¡Cuánto descontrol, indignante!", expresó un usuario en la web en alusión a lo que estaba viendo.

Otras Noticias