Lecturas

"Ha sido un gran error": Jorge Javier Vázquez se confiesa y habla de su polémico año

El presentador despide el 2020 con una gran exclusiva.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 13:55

Está claro que este año fue muy complicado para el común de las personas, incluso para Jorge Javier Vázquez, quien tuvo que lidiar con un montón de conflictos mediáticos.

Es por eso que, para despedir este 2020 fatal, el famoso presentador brindó una importante exclusiva para uno de los medios donde más lo conocen, la revista “Lecturas”.

Jorge Javier Vázquez en el plató de "Sábado Deluxe".

Allí, el presentador nacido en Badalona se refirió a su presente y, por supuesto, habló de una de las polémicas más recordadas del año, la cual lo tuvo a él como protagonista principal.

Para realizar esta entrevista, el empresario de 50 años recibió, en su hogar, al equipo de “Lecturas”, con quienes dialogó acerca de su vida, sus sentimientos, el amor y todos aquellos temas que marcaron sus últimos meses.

El presentador brindó una entrevista para "Lecturas".

En principio, la estrella de Telecinco se refirió a los rumores de su retiro de la televisión, los cuales terminaron siendo unas simples insinuaciones de sus compañeros. Es más, el considera que “lleva años preparado para ello”.

Por otro lado, Vázquez desveló lo siguiente: “Mi vida amorosa ha sido un gran error. Ahora que lo tengo todo ya muy organizado profesionalmente y no tengo miedo, vivo como si tuviera 25 años”.

Todavía, Vázquez no volvió a reunirse con María Teresa Campos.

Sin embargo, el exitoso presentador habló de la gran polémica que vivió hace unos meses, siendo esta una de las situaciones, de su vida, por las que estaría realmente arrepentido.

Por ese motivo, Jorge Javier aportó una frase que llamó mucho la atención de su público, al dar la siguiente aclaración: “María Teresa Campos y yo no nos hemos reconciliado aún”.

Otras Noticias