Nuevas declaraciones

Esto es lo que Fran y Cayetano Rivera planean hacer contra Isabel Pantoja: "Ya avisamos"

Los hermanos de Kiko Rivera no se resisten a perder con la tonadillera.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 12:25

Es un hecho que tanto Cayetano Rivera como su hermano mayor, Francisco, no están dispuestos a darse por vencidos en la rencilla familiar que tienen desde años con la viuda de su padre, Isabel Pantoja.

Como es de público conocimiento, Kiko Rivera les confesó a sus hermanos mayores que su progenitora tenía en "Cantora" los enseres que les pertenecía como última voluntad de Paco y, por ello, el reconocido torero y Fran decidieron ir a por todas.

Los hermanos Rivera se han unido para desenmascarar a Isabel Pantoja.

Con la ayuda de su abogado, Joaquín Moeckel, el esposo de Eva González y compañía le solicitaron a través de un pedido notorial a la tonadillera que les devolviera los trajes de Paquirri. Lejos de tener éxito, la artista se negó a hacerlo.

Ahora bien, en una nueva emisión de "Socialité", María Patiño entrevistó al letrado que representa al diestro nacido en Madrid y explicó la situación judicial, anunciando además las nuevas medidas que tomarán.

El abogado de Fran y Cayetano Rivera se sinceró para "Socialité".

Antes de iniciar un procedimiento por las malas lo hemos hecho por las buenas con un requerimiento notarial, pero ya avisamos que dejaríamos pasar la Navidad.

Tras estas palabras, el profesional manifestó que los hijos de Paquirri y Carmina Ordóñez planean continuar con la demanda para recuperar esos bienes que les pertenece, según la herencia que dejó el maestro antes de fallecer cuando el madrileño tenía apenas siete años.

La cantante de copla andaluza no da el brazo a torcer.

Finalmente, Joaquín Moeckel señaló las contradicciones de Isabel Pantoja cada vez que se presenta a declarar ante un juez y aseguró que, por esta razón, Fran y Cayetano Rivera no piensan desistir de la idea.

Si interpongo una demanda judicial y conseguimos una sentencia favorable y vamos por esas cosas y no están en 'Cantora' el problema es de ella y tendrá que indemnizar moralmente esos daños.

Otras Noticias