Muestras de cariño

A espaldas de Isabel Pantoja: Mila Ximénez marca su posición con este gesto a Kiko Rivera

La colaboradora de "Sálvame" no duda en arropar a Paquirrín.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 16:39

Como la mayoría sabe, Mila Ximénez marcó un antes y un después en la vida de Kiko Rivera tras realizarle aquella sonada entrevista para "Lecturas", dando comienzo además a una relación especial entre ambos.

Se podría decir que la colaboradora de televisión protege al DJ de 36 años como si fuera su propio hijo, de hecho, ella misma confesó en el plató para el que trabaja que al mirarlo a él la mira a su primogénita.

La portada que Kiko Rivera protagonizó para "Lecturas" junto a la periodista.

Vuelvo a insistir que la única persona que me importa en estos momentos es Kiko Rivera. ¿Por qué? Porque yo he decidido tomar ese papel de protección a Kiko.

Tras estas palabras, la comunicadora nacida en Sevilla dejó en claro que apoya al esposo de Irene Rosales como no lo hace su madre, Isabel Pantoja, quien en teoría no desea ningún tipo de contacto con él.

Un recuerdo lejano de madre e hijo, dado que ahora están cada vez más lejos uno del otro.

Ahora bien, a través de su cuenta personal de Instagram, la madre de Alba Santana Ximénez de Cisneros compartió el vídeo con la nueva canción que el hijo menor de Paquirri lanzó al mercado y promociona en sus redes. ¡Enhorabuena!

Gracias Mila, se te quiere mucho.

El cantante encontró el refugio materno en Mila Ximénez.

Con estas palabras, el hermano de Chabelita agradeció públicamente a la tertuliana de "Sálvame" por motivarlo a seguir adelante y por apoyarlo en su música, pues fue uno de los primeros en comentar dicha publicación.

Finalmente, y con este gesto tan particular, Mila Ximénez marca su posición y reitera que seguirá arropando a Kiko Rivera, quien en "Socialité" se deshizo de elogios a su ya madre adoptiva.

Otras Noticias