Posteos imperdibles

El conmovedor mensaje de Ana Obregón para Aless antes de las Campanadas: "Mañana me verás"

El sentido recuerdo de la actriz que desbordó las redes sociales.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 18:15

Resta un día para ver a Ana Obregón y Anne Igartiburu dando "Las Campanadas 2020" para TVE y, en efecto, recibiendo el nuevo año por todo lo alto. Aunque sabemos que es algo que le costará mucho a la artista madrileña.

De momento, te contamos que la actriz de "Ana y los 7" recordó las pasadas Campanadas con Ramontxu y Joaquín Prat desde su cuenta personal de Instagram, dejando además unas palabras en honor a su hijo fallecido el pasado 13 de mayo.

Un hermoso recuerdo de la escritora en compañía de su querido Aless.

Éstas imágenes de la Puerta del Sol reflejan no solo mi felicidad sino también la de toda España celebrando la llegada de un nuevo año.

Tras estas declaraciones, la presentadora de televisión señaló cómo en el pasado la plaza estaba llena de gente celebrando, cantando y bailando. Asimismo, pensaba en la diferencia de la atípica Nochevieja que viviremos todos tras llegada del coronavirus.

Como podemos observar en el vídeo, la exmujer de Alessandro Lequio tampoco olvidó saludar en el inicio del 2005 a su primogénito, de hecho, en el epígrafe del mismo compartió un mensaje para él.

Y tú mi Aless que desde que eras pequeño me veías desde casa y yo te mandaba besos, mañana me verás desde un sitio privilegiado y mi corazón estará cada segundo contigo.

Una de las postales navideñas que colgó la artista en honor a su hijo.

De esta manera, la guionista y escritora conmovió a sus fanáticos con el recuerdo de su "guerrero de luz", tal y como suele llamar a Álex Lequio desde que partió a causa del cáncer hace siete meses.

Finalmente, destacamos que Ana Obregón desbordó las redes sociales en cuestión de horas, puesto que sus followers han llenado la caja de comentarios con un sinfín de felicitaciones, ánimos y buenos deseos para ella.

Otras Noticias