Novedades

El agridulce fin de año de Enrique Ponce, estaría acorralado por deudas y temores

El diestro es foco de la prensa española.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 09:48

Enrique Ponce celebró hace dos días que se consagró ganador del premio "Oreja de Oro", un galardón que otorga RNE al torero más destacado del año y, por ello, decidió compartir esta alegría con sus fans a través de sus redes sociales.

Lo cierto es que el diestro de estilo purista y elegante reconoció para "Aplausos" que está muy orgulloso de esta temporada taurina, debido a que, ha sido muy difícil para todos continuar con normalidad por la llegada del coronavirus.

La expareja de Paloma Cuevas no realizará su gira americana.

Con tanta enfermedad, viendo cómo fallecía la gente, llegar hasta aquí, haber colaborado a mantener encendida la llama del toreo y haber hecho felices a muchos aficionados me hace sentir especialmente bien.

Ahora bien, según ha podido averiguar "Look", la vida no estaría siendo color de rosa para el reconocido torero que abandonó a su esposa en junio para comenzar a convivir con su nueva ilusión, Ana Soria, en Almería.

Enrique Ponce mantiene una relación cordial con la madre de sus dos hijas.

¿El motivo? Todo indicaría que el sobrino de Rafael Ponce Navarro Rafaelillo tendría serios problemas económicos que viene cargando desde algún tiempo y, por la pandemia mundial, fue en aumento.

De hecho, el medio citado asegura que el novillero nacido en Chiva retrasa la firma de su divorcio con Paloma Cuevas por las complicaciones que tiene respecto a su patrimonio y su preocupación sería al momento de pasar una jugosa manutención por las niñas.

El novio de Ana Soria buscaría reponerse de sus presuntas deudas.

Está casi arruinado. Los negocios no le han ido nada bien y ahora que casi no torea, las deudas le superan.

De esta manera, el portal digital mencionado antes detalla que una fuente cercana a Enrique Ponce señala que estaría arruinado y explica que hay varias cosas que no encajan. No obstante, él habría pedido tiempo para encontrar la solución a todo.

Otras Noticias