Redes Sociales

Con este vídeo, Enrique Ponce y Ana Soria confirman su amor como no lo esperábamos

La joven compartió unas románticas imágenes del atardecer.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 10:51

Desde que se llevó a cabo la separación entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas, él encontró un nuevo amor y, así, comenzó una vida totalmente distinta al lado de la joven Ana Soria.

Tal es así que, día a día, el famoso torero y su pareja nos regalan distintas postales de su romántica vida juntos, demostrando que cada vez están más enamorados.

Crece el amor entre Enrique Ponce y Ana Soria.

Hay que recordar que el torero nacido en Valencia viene de realizar una extensa mudanza hacia la ciudad de Almería, donde estaría conviviendo junto a su amada novia.

De hecho, este fue el escenario de uno de los momentos más románticos de estos últimos días del año, ya que la joven compartió un vídeo del torero de 49 años en su cuenta oficial de Instagram.

Las redes sociales son testigo de este gran romance.

En dicha publicación, se lo ve completamente feliz al exesposo de Paloma Cuevas, quien estuvo jugando con el hermano pequeño de Ana y su perro, a orillas del mar.

Sin dudas, Enrique sorprendió a los seguidores de la joven, por mostrarse en esta inesperada faceta, destacando el hecho de haber disfrutado de la playa como si fuera un niño.

Con un hermoso atardecer de fondo, el exitoso torero confirmó que su amor por Soria es puro y sincero. Al mismo tiempo, deja en evidencia que él tiene una gran relación con toda la familia.

Finalmente, Ponce lleva casi un año de relación con la joven estudiante y, al parecer, esta pareja dará mucho que hablar en los primeros meses del 2021.

Otras Noticias