No lo esperábamos

Atención fanáticos de "Mujer", esto es lo que Antena 3 planea hacer con la serie

Te contamos qué pasará con el éxito de la televisión.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 04:15

“Mujer” ha sido un rotundo éxito en la pantalla de Antena 3, que con tan solo un par de capítulos ha enamorado a todos los espectadores. Pese a ello, ha recibido algunas modificaciones en su programación.

La ficción turca de Antena 3, que lleva semanas promocionando el reencuentro de Bahar y Sarp, deberá continuar esperando para que la audiencia lo vea, debido a unas maniobras que ha tomado el canal.

"Mujer".

El tan esperado reencuentro de los grandes protagonistas de la serie, que será en el capítulo número 40, se postergará hasta la próxima semana. Al parecer, la emisión de “Mi hija” del pasado lunes y el recorte del capítulo de “Mujer”, han interferido en el horario.

Lo que sucedió es que en la franja de “El Hormiguero”, se emitió la primera parte del inicio de “Mi hija”, y a su término, alrededor de las 23:20 de la noche hasta las 00:47 de la madrugada, estuvo el episodio número 39 del programa, pero no de forma completa.

"Mujer".

Por lo tanto, Antena 3 procederá a emitir nuevamente ese horario, pero con el capítulo 39 íntegro, y postergando el ansiado encuentro entre los protagonistas del episodio 40 de “Mujer”, para la semana entrante.

De esta forma, la cadena reorganizó el itinerario televisivo para que todo encuadre con la programación habitual. El anhelado momento de la ficción, donde Bahar y Sarp por fin se reencuentran, tendrá lugar en el 2021.

Seray Kaya con su nuevo cambio de imagen.

Recientemente, el formato televisivo fue noticia en los medios debido al impactante cambio de imagen de una de sus protagonistas: la villana Sirin, el personaje que es interpretado por la actriz turca Seray Kaya.

En el programa que comenzó a grabarse en 2017, Seray lucía una cabellera llena de rizos, pero ahora, se ha inclinado por una melena lisa, la cual sus más de 624 mil seguidores ¡No paran de elogiar!

Otras Noticias