Un sentido homenaje

Así será el show de Nacho Cano antes de las Campanadas, con la Puerta del Sol vacía

El cantante participará de un show muy llamativo.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 18:00

A pocos días del inicio del 2021, Nacho Cano se está preparando para lo que será su presentación en directo, en un show previo a las Campanadas, en Puerta del Sol.

De hecho, el famoso artista interpretará una única canción, dándole inicio al gran evento de Nochevieja, con la que hará un sentido homenaje a las víctimas del Coronavirus.

Nacho Cano participará de un homenaje especial.

Según un comunicado que publicó el Ayuntamiento de Madrid, el cantante de 57 años fue el encargado de presentar esta iniciativa, la cual fue muy bien recibida por las autoridades.

Lo cierto es que, dicho acto, se realizará con el cantante nacido en Madrid a solas, con un escenario vacío, sin espectadores y un estricto control policial a su alrededor.

El artista cantará para las víctimas del Coronavirus.

Por su parte, el alcalde José Luis Martínez-Almeida, le agradeció el gesto al exitoso cantante, quien se encargó de organizar todo este sentido reconocimiento a las personas que sufrieron con esta enfermedad.

Este 31 de diciembre, antes de las uvas más especiales de las últimas décadas, habrá en Sol un homenaje a los afectados por el Coronavirus.

El alcalde de Madrid agradeció la iniciativa de Cano.

Con estas palabras, el alcalde anunció la presentación de Nacho, mediante una publicación que realizó a través de su cuenta oficial de Twitter.

Agradezco a Nacho Cano su iniciativa. Madrid siempre vuelve.

Otras Noticias