Oportunidades de la vida

Antonio Orozco se conmueve en La voz senior y lo confiesa todo: "Ojalá mi hijo"

El intérprete de "Mi héroe" revolucionó a la audiencia de Antena 3.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 13:17

Como la mayoría sabe, el pasado jueves 17 de diciembre, Antonio Orozco debía escoger entre los 11 concursantes dos de ellos para que estuvieran en la gran final de "La Voz Senior", plató conducido por Eva González.

Lo cierto es que ni Emi Bonilla ni Nico Fioole han logrado alzarse con la victoria en el certamen, sin embargo, el cantante de 48 años se emocionó al tener que despedir a sus participantes con unas tiernas palabras.

El artista no ha podido contener sus sentimientos.

Cabe resaltar que el compositor nacido en Barcelona se decantó por el cabellero de 82 años como finalista y para cantar a dúo el tema titulado como "Yesterday I heard the rain" de Tony Bennett. ¡Enhorabuena!

¡Nico es puro Jazz! ¡Cuánta vitalidad!

Antonio Orozco le dedica unas emotivas palabras a Nico Fioole.

De esta manera, el programa musical describía a Nico Fioole en sus redes sociales tras agradecerle por su participación, no obstante, el intérprete de "Devuélveme la vida" hizo lo propio cuando lo tuvo cara a cara.

El músico se conmueve en "La voz senior" y confiesa la enorme admiración que siente por el longevo que se animó a seguir sus sueños. De hecho, concuerda con David Bustamente al hablar de "aprovechar las segundas oportunidades que te brinda la vida".

La felicidad de ambos reflejada en "La Voz Senior".

Ojalá mi hijo en el futuro me mire a mí con la admiración que yo le miro a usted.

Con estas palabras, Antonio Orozco revolucionó a la audiencia de Antena 3 y compartió el mensaje de su competidor sobre lo de ganar o no, puesto que considera que lo importante era llegar hasta donde lo hizo.

Otras Noticias