Sorpresiva respuesta

Antonio David Flores cuenta la verdad sobre su supuesta amante: "La conocí en 2011"

Al tertuliano no le quedó otra opción que confesar.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 04:45

Antonio David Flores está atravesando un momento muy difícil, donde se ha puesto a prueba su fidelidad y su verdad, a raíz de una supuesta mujer que habría mantenido una relación extramatrimonial con el tertuliano, durante más de 13 años.

El empresario, que ya ha iniciado acciones legales con la querella criminal que interpondrá contra esta presunta pareja no declarada, ha respondido que la conoce pero que lo que dice no es real.

Antonio David Flores en "Sálvame".

La conocí en 2011 por un negocio de restauración. Trabajó quince o veinte días. Dejó de trabajar porque había personas que decidieron que no tenía que volver a trabajar más. No fue una cosa mía.

Esas fueron las palabras del ex de Rocío Carrasco en “Sálvame”, frente a las polémicas declaraciones que hizo la mujer en “Socialité” en una entrevista con María Patiño.

Antonio David Flores viendo la entrevista de María Patiño a la supuesta mujer de la infidelidad.

Pero el padre de Rocío Flores, lejos de darle más vueltas al asunto, ha decidido ir por el lado legal, para evitar de esta manera, que aparezcan nuevas mujeres asegurando haber tenido una aventura con el marido de Olga Moreno.

Por el momento, solo ha sido una mujer, que brindó varios detalles de sus encuentros y aseguró que hay testigos. Y por si fuera poco, afirmó conocer a su actual esposa. La imagen del colaborador, pende de un hilo.

Olga Moreno, la esposa de Antonio David Flores.

Recientemente, el malagueño fue noticia en los medios debido al gran silencio que maneja su mujer que en medio de todo este conflicto mediático, no se ha pronunciado ni a favor ni en contra de su marido.

La sevillana, fiel a su perfil bajo, ha preferido guardarse sus comentarios acerca de si conoce o no, a esta supuesta pareja extramatrimonial del tertuliano. Y ante las preguntas de los paparazzis, no dudó en hacer oídos sordos.

Otras Noticias