¿Será verdad?

Antonio David Flores, complicado por su supuesta amante: "Antes de su boda con Olga"

El colaborador se encuentra en una encrucijada.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 10:15

Antonio David Flores se ha vuelto el tema principal de la mayoría de los programas de la televisión española, desde que una supuesta mujer con quien habría tenido una relación extramatrimonial lo acusó públicamente.

Esta mujer aseguró haber estado con el tertuliano por más de 13 años, es decir, desde antes de estar con su actual esposa Olga Moreno. Y por si la infidelidad no alcanzara, agregó que habría tenido un encuentro con el empresario "dos días antes de su boda".

La presunta pareja extramatrimonial de Flores en la entrevista de María Patiño.

Hay muchos, demasiados testigos de mi relación con Antonio David esos 15 años, entre ellos personas famosas.

Así le respondió la supuesta pareja no declarada a María Patiño desde el programa “Socialité”. Y luego declaró que: “A él no se le veía preocupado, no se escondía”, haciendo referencia a que ella se preocupaba más que Flores por su situación.

María Patiño entrevista a la presunta pareja no declarada de Flores en "Socialité".

Y no solo eso, la mujer, que conservó su identidad y su imagen durante toda la entrevista de la presentadora, aclaró que ella conoce a la esposa del padre de Rocío Flores y que solo puede hablar maravillas sobre Olga.

Es una mujer que vale muchísimo, es una persona maravillosa, y lo digo en serio y con sus hijos ha sido espectacular. Yo creo que ahí le ganó totalmente.

La foto que subió Rocío Flores por el cumpleaños de su hermanita, Lola Flores.

Hace pocos días, el malagueño fue noticia en los medios por el dulce mensaje que le dedicó su hija Rocío Flores, a su hermana Lola Flores, la hija más pequeña del tertuliano.

La hija de Rocío Carrasco subió una foto a su cuenta oficial de Instagram por el cumpleaños de la pequeña. “Felices 8 añitos a mi mini yo. Sigue brillando como lo haces, nos das vida, te amamos”, esas fueron las tiernas palabras de la hija del empresario.

Otras Noticias