Fea actitud

Tras supuestos gustos a sus pares, Encarna Sánchez se habría burlado de Ortega Cano durante años

El torero español es foco de la prensa española.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 15:36

Como es de público conocimiento, José Ortega Cano fue una de las principales figuras de la tauromaquia entre los años 1980 y 1990, eso sin contar que estuvo casado con "La Más Grande" desde 1995 hasta el día de su fallecimiento en 2006.

De momento, el torero español es nuevamente foco de la prensa española gracias a la incómoda pregunta que se le realizó a Antonio David Flores en "Quiero Dinero", hace algunas semanas, haciendo alusión a los gustos personales del padrastro de su exesposa.

El diestro y la tonadillera contrajeron matrimonio el 17 de febrero de 1995.

Aquello, trajo diversas conjeturas y se recordó las supuestas burlas de Encarna Sánchez en referencia a la orientación privada del esposo de Ana María Aldón.

¿No lo sabías? De acuerdo a lo declarado por Kiko Hernández en "Sálvame", la fallecida periodista se mofaba del ganadero de toros bravos sin reparo alguno, pese a su situación similar que tampoco habría reconocido en vida.

Encarna Sánchez se habría burlado de José Ortega Cano en el pasado.

Nunca lo dijo, pero Encarna Sánchez se sentía atraída por personas de su mismo género, eso es así, y se burlaba de Ortega Cano por su presunta condición.

Tras estas palabras, el colaborador del plató mencionado develó que el diestro nacido en Cartagena sufría por el señalamiento público y constante que hacía en su momento la locutora de radio.

El torero español actualmente está casado con Ana María Aldón.

En efecto, José Ortega Cano ha tenido que hacer frente a hirientes críticas de este tipo desde hace largo tiempo. Sin ir más lejos, en 2012, Gema López develó que la cuñada de Rocío Jurado, Rosa Benito, habría comentado negativamente sobre el marido de la cantante durante una cena con amigos.

José estaba deseando que Rocío Jurado partiera para ponerse un traje bata de cola.

Otras Noticias