Inaceptable

"Qué decepción": Joaquín Prat no se guardó nada sobre este famoso y lo dijo en directo

El periodista no dudó en decir lo que pensaba.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 02:15

Joaquin Prat es un periodista que no tiene temor en opinar cuando de injusticias se trata. Y, esta vez, el presentador no hizo oídos sordos frente a una muy mala situación y manifestó públicamente lo que pensaba al respecto.

En “el programa de Ana Rosa” se estaba debatiendo la actitud de Asraf Beno hacia su novia, Isa Pantoja. Prat estaba allí escuchando la forma en que Asraf trataba a Chabelita y no pudo evitar comentar su opinión.

Joaquín Prat.

Qué decepción Asraf en La casa fuerte, qué decepción comprobar el tipo de persona que es, qué decepción que no sepas tratar bien a tu pareja, qué decepción que seas un enorme egoísta y pienses en ti.

Esas fueron las fuertes palabras del presentador hacia el modelo. Más allá de que Prat le tiene mucho cariño Isa, el ex marido de Paula González considera que Asraf es una persona que tiene un serio problema.

Isa Pantoja y Asraf Beno.

El tema tuvo varias repercusiones en el programa, donde Ana Rosa Quintana y Alessandro Lequio, compañeros de Prat, también opinaron que el trato era inaceptable y que Isa debía hacer algo al respecto.

Previo a estas declaraciones del periodista, en los medios se estuvo hablando de si existía una cuestión mayor en la relación. Un yerno que a Isabel Pantoja ya habría advertido como problemático.

Joaquín Prat

Hace pocos días, el hijo del icono de la radio fue noticia en los medios por su extraña ausencia en el programa “Cuatro al día”, que despertó la preocupación de los espectadores.

Mediaset dio un comunicado por Twitter explicando que el periodista estaba esperando el resultado por un posible caso de coronavirus. Pero, a las pocas horas, se confirmó que el PCR dio negativo y esa misma tarde volvió al programa.