Alejado del flamenco

Así es la vida de Rafael Amargo, hoy en su hora más baja de todas

El bailarín no ha tenido suerte en el amor.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 03:15

Rafael Amargo siempre ha sido muy claro al hablar de vida, la cual hoy está más lejos que nunca del flamenco y de los escenarios.

Sus presuntas actividades no legales serían la causa de su distanciamiento con el mundo artístico, pues reseña la revista Hola, que el bailarín fue detenido.

Rafael enfrenta cargos judiciales actualmente.

Pero el giro inesperado que tomó su vida, no es lo único que le ha resultado mal al nacido en Granada. Hay otro aspecto que parecería haber sido también poco exitoso para él.

Sus historias de amor tampoco han funcionado muy bien, por eso, sus matrimonios se suman a la lista de fracasos de Rafael.

Su talento lo hizo ser reconocido internacionalmente.

Aunque mucho se sabe de sus amoríos con hombres o mujeres, Amargo intentó la vida matrimonial en dos ocasiones.

Primero se casó con Yolanda Jiménez en 2003, matrimonio del cual el bailarín tiene dos hijos. En 2009, la pareja anunció su separación.

La vida del bailarín dio un giro inesperado.

Luego, Rafael conocería a Silvia Calvet. Con ella también se casó y se separó un año después del enlace, distanciados el uno del otro.

En 2018, se unió a Yuko, su actual pareja, con la cual Rafael se habría saltado la ley. Otra historia de amor que no le estaría resultando para nada bien.

Otras Noticias