¿Peligra su refugio?

"Una finca abandonada": un fan de Isabel Pantoja se coló en Cantora y la describe por dentro

Invadieron la propiedad en la que vive la intérprete de "Así fue".
martes, 29 de diciembre de 2020 · 12:38

En una nueva emisión de "Sálvame", Carlota Corredera y su equipo de trabajo decidieron abordar un tema muy delicado respecto a Isabel Pantoja y la finca de la polémica, Cantora.

Bajo la atenta mirada de Anabel Pantoja, la presentadora de televisión y los colaboradores de dicho plató anunciaron que un fan de la que fuera esposa de Francisco Rivera se coló en la vivienda sin ser visto por alguien. ¡OMG!

Las imágenes que mostró la programación de Telecinco hablan por sí solas.

El suceso ocurrió el pasado 15 de diciembre cuando el fanático tomó la determinación de invadir la propiedad en la que vive la intérprete de "Hoy quiero confesarme" con su mamá, su hermano Agustín y una empleada.

Según reveló la fuente al ciclo televisivo, su única intención era tomarse una fotografía con la reconocida tonadillera y, al ver que no había guardias de seguridad, optó por recorrer el lugar durante unos 15 minutos aproximadamente.

"Sálvame" ha tenido una charla telefónica con el fan de Isabel Pantoja.

Ni vigilancia ni algo parecido. Una finca abandonada. Yo me esperaba una finca en mejores condiciones.

Tras estas palabras, la persona anónima se dedicó a capturar con su móvil los rincones del refugio donde reside actualmente la cantante de copla andaluza y, por si fuera poco, cuando estaba cerca de la casa se animó a gritar su nombre para ver si tenía la suerte que saliera.

Anabel Pantoja sorprendida por el informe. ¿Peligra el refugio de la artista internacional?

Toqué a la puerta y salió una mujer que tendría entre 50 y 60 años. Me decía que ella era la que cuidaba de 'Cantora' y que Isabel no estaba dentro. Le pedí que saliera porque yo era su fan.

De esta manera, el admirador de Isabel Pantoja confesó haber tenido contacto directo con la doméstica, quien atinó a pedirle encarecidamente que se marchara del lugar. Pasmada por lo que estaba escuchando y viendo, Anabel Pantoja concluyó: "Me parece demasiado fuerte hasta dónde pueden llegar las personas".

Otras Noticias