Conflicto Familiar

Tiembla Isabel Pantoja, Cayetano Rivera y Eva González se han estado viendo con un abogado

La pareja hizo una misteriosa visita al despacho de Joaquín Moeckel.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 15:00

Sin dudas, la etapa final del 2020 tuvo como protagonista principal a Isabel Pantoja, debido al enfrentamiento legal que Cayetano Rivera y sus hermanos iniciaron en su contra.

Lo cierto es que, desde que Kiko habló sobre el tema, el famoso torero y su hermano mayor se sumaron a la lucha por recuperar la herencia, pidiendo todos los objetos personales de Paquirri, que a ellos les correspondería.

Fran y Cayetano Rivera continúan en su búsqueda por la herencia.

Tal es así que el torero nacido en Madrid estaría ocupándose del caso, que se extendió durante más de 30 años, ya que la tonadillera se niega a entregar los enseres de Paquirri, los cuales habría ocultado en Cantora.

En este sentido, el torero de 43 años fue visto junto a Eva González saliendo del despacho de su abogado, Joaquín Moeckel, quien podría tener pruebas que demostrarían que Pantoja es culpable.

El torero encontró apoyo en Eva González.

De hecho, en varias oportunidades, la cantante negó que dichos objetos estén en su posesión, algo que el abogado del exitoso torero no se lo cree y pretende ir a juicio por esta situación.

Tras su visita al letrado, Cayetano se mostró de la mano con Eva González, quien se habría convertido en su máximo apoyo frente a esta adversidad y, mientras se alejaban del despacho, fueron interceptados por un reportero de “EuropaPress”.

La pareja luego de visitar a Joaquín Moeckel (Captura de pantalla de "EuropaPress").

Como era de esperarse, el hijo de Paquirri evitó dar declaraciones respecto a la reunión que mantuvo con Moeckel. Tampoco comentó si existían novedades sobre el caso.

De esta manera, Rivera guardó silencio y no expresó opiniones sobre la demanda civil que Joaquín tiene preparada, para enviársela a la tonadillera durante el mes de enero.

Otras Noticias