Espíritu navideño

Terelu Campos le devolvió a Mila Ximénez su sonrisa con este conmovedor gesto

La colaboradora de "Viva la vida" es magnífica, según indicó su colega.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 15:49

No es novedad que Terelu Campos continúe protagonizando diversos titulares por día y, en esta especial ocasión, se debe a su querida amiga y excompañera de plató: Mila Ximénez.

En una nueva emisión de "Sálvame", la periodista de prensa rosa compartió con la audiencia cuáles eran sus planes para Navidad que, a decir verdad, no ha podido llevar a cabo. No obstante, develó que la colaboradora de "Viva la vida" tuvo un gran gesto con ella.

La amistad entre las tertulianas viene de largos años.

Mientras les comentaba a sus colegas que no se encontraba de ánimos para celebrar estas fechas tan particulares, la sevillana expresó que la madre de Alejandra Rubio la invitó a cenar con su madre, hermana y cuñado.

Al desistir de la idea por no sentirse bien, la tertuliana confesó que la hermana de Carmen Borrego le ha devuelto la sonrisa al hacerle llegar a su casa el menú que ella y su familia degustaron esa misma noche.

El verdadero espíritu navideño: Mila Ximénez se conmueve con el detalle que ha tenido Terelu Campos.

Es alucinante. Vino la persona que trabaja con Terelu con todo lo que habían comido.

A raíz de esto, Mila Ximénez señaló lo maravillosa que es la empresaria nacida en Málaga como amiga y, de inmediato, le agradeció públicamente por hacerla sentir tan querida e importante con tan conmovedor detalle.

La hija de María Teresa Campos y un maravilloso gesto en Navidad para con su gran amiga.

Es una magnífica anfitriona, una magnífica amiga, estuvo pendiente de mí toda la noche y todo el día.

De esta manera, podemos decir que Terelu Campos ha logrado saber a través de la pantalla chica que sus platillos han llegado en condiciones y su confidente se deleitó con ellos. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias