Crecen las especulaciones

Sin Miranda y con miedo al Covid: la soledad de Julio Iglesias comienza a despertar las alarmas

El cantante continúa siendo perseguido por sus problemas de salud.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 09:02

Era septiembre y las alarmas sobre el estado de salud de Julio Iglesias habían comenzado a sonar. Un seguidor del cantante hizo viral varias imágenes en donde se ve al madrileño con problemas para caminar.

Se dice que el exesposo de Isabel Preysler ha pasado gran parte de este año encerrado en su mansión de República Dominicana, para resguardarse de los contagios del COVID 19. Pero, lo cierto es que su ausencia se acentúa cada vez más. 

Julio Iglesias canceló su gira internacional por el coronavirus. 

En ese mismo mes de septiembre, el compositor se pronunció en las redes sociales para ponerle punto final a las especulaciones. Julio desveló que sufrió una caída donde se lastimó el tobillo derecho. 

De esta manera había logrado calmar, un poco, los murmullos, pero la preocupación por el estado de salud del padre de Enrique iglesias continúa y el día de hoy se han comenzado a despertar nuevos rumores.

La publicación de Julio Iglesias.

El diario “Marca” publicó que el conocido artista ha preferido resguardarse en solitario, es por eso que no se ha logrado ver a Miranda Rijsburguer o alguno de sus hijos cerca de él. 

Hemos logrado notar que el padre de Cristina y Victoria Iglesias se ha refugiado en los constantes recuerdos que comparte en su cuenta de Instagram. El 2020 está muy cerca de finalizar y aún no se desvela el verdadero estado de salud del intérprete.

Se dice que han aumentado los dolores de Julio Iglesias.

Este año se había esperado por la gran gira del productor, pero, debido a la pandemia, Iglesias se vio en la obligación de suspender la totalidad de sus conciertos. Julio ha logrado amasar una fortuna valorada en más de 700.000 millones de euros gracias a su exitosa carrera musical. 

Pasan los días y los murmullos aumentan, por lo que creemos que será cuestión de tiempo para que el de Madrid se pronuncie en sus redes sociales para desvelar cómo se encuentra actualmente.

Otras Noticias