No lo esperábamos

Raquel Perera rompe el silencio, la verdad de su vida junto a Alejandro Sanz

Te contamos qué dijo la exesposa del cantante.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 08:15

Raquel Perera ha sido la segunda esposa del artista madrileño y también ha sido su segundo divorcio, ya que su matrimonio duró solo siete años, desde 2012 a 2019. Ahora, tras más de un año separados, su ex mujer se dispuso a contar lo que nunca antes dijo.

La madre de dos de los hijos del cantante hizo un gran repaso a corazón abierto, acerca de cómo fue su relación con el autor de “Corazón Partío”. Y aunque todos pensarían que Raquel hablaría mal de él, fue todo lo contrario.

Raquel Perera y Alejandro Sanz, en su boda.

Sin lugar a dudas, fue la entrevista más esperada de la revista “Vanity Fair”. La exmujer de Sanz se manifestó en una exclusiva tras terminar con los acuerdos de divorcio, los cuales por cierto, tuvieron muchos desencuentros.

Sabía que Alejandro sentía la necesidad de comerse la vida a mordiscos. Le dije: 'Vive lo que tengas que vivir’. Lo único que le pedí encarecidamente era que nos protegiera a mí y a los niños.

Raquel Perera.

Esas fueron las palabras de la psicóloga, quien afirmó con seguridad que su relación había llegado a su fin. Y además, aclaró que no le guarda rencor al intérprete de “Mi marciana”, la canción que habría escrito para ella. Perera le tiene mucho cariño.

Un tipazo con una personalidad arrolladora y un talento increíble. Personas como él no pueden vivir encerradas, solo ellas eligen cuándo estar solas para inspirarse.

Raquel Perera y Alejandro Sanz.

Hace pocos meses, puntualmente en julio pasado, la licenciada en psicología y el artista protagonizaban unos idas y vueltas bastante fuertes, para terminar de cerrar los papeles de su divorcio.

Según informó el diario “El País”, la exmujer del cantante le habría pedido una pensión, un seguro de vida, el reparto equitativo de sus bienes y, por si fuera poco, el congelamiento de su dinero para que el madrileño no pudiera “malgastarlo”.

Otras Noticias