El Programa de Ana Rosa

“No creo que haya solución”: Isa Pantoja perdió la esperanza en la reconciliación de Kiko e Isabel

La colaboradora habló del difícil momento que atraviesa su familia.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 12:01

Tras su polémica visita a Cantora, Isa Pantoja dio detalles del reencuentro que tuvo con su madre, sorprendiendo a todos sus compañeros con una fuerte declaración sobre su hermano.

Lo cierto es que, luego de un escandaloso paso por “La Casa Fuerte”, la famosa colaboradora regresa a tener su participación en “El Programa de Ana Rosa”, donde trabaja habitualmente.

Isa Pantoja volvió a presentarse en "El Programa de Ana Rosa".

Si bien se presentó mediante una videollamada, la colaboradora nacida en Perú pudo contactarse con sus compañeros y, al mismo tiempo, contó su versión sobre su llegada a Cantora.

Tal es así que, con cierto malestar, la pareja de Asraf Beno se refirió al presente familiar: “No pensé que iba a llegar tan lejos esta situación. Lamentablemente ahora pienso que no tiene solución”.

La colaboradora se reencontró con sus compañeros (Captura de pantalla de "Telecinco").

Llevo unos días un poco mal, después de volver de allí me quedé mal pensando muchas cosas.

Por otro lado, Isa reconoció que, por el momento, mantiene una gran relación con Kiko Rivera: “No tengo que reprocharle a mi hermano, él puede hacer lo que quiera, que yo lo comparta o no es diferente”.

Isa contó detalles de su visita a Cantora (Captura de pantalla de "Telecinco").

No creo que haya una reconciliación. Lo veo complicado por lo que he visto y escuchado, no creo que haya solución. Es tan complicado que mi madre quiera hablar.

Finalmente, Pantoja desmintió los rumores de que la tonadillera le negó, para siempre, la entrada a Cantora. Incluso, afirmó que pudo hablar perfectamente con ella.

Otras Noticias