Realidad

Ni Kiko Rivera ni Paquirri, Hacienda y las deudas serían los fantasmas que hunden a Isabel Pantoja

Cantora está seriamente comprometida, la tonadillera podría perderla.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 03:15

Sin duda, el conflicto del clan Pantoja será uno de los más recordados del 2020, pero si algo ha quedado claro todo este tiempo es que Isabel tiene dos grandes fantasmas que la siguen: Hacienda y las deudas.

No hay especial, programa o información sobre la tonadillera que no esté relacionado con su terrible situación económica. La cual, habría sido la causante del deterioro de Cantora.

Isabel Pantoja ​​​​​​complicada con las deudas.

A raíz de que Kiko Rivera habló de la herencia de Paquirri, se conoció que la hacienda en la cual reside la cantaora tiene una hipoteca de unos 1.5 millones de euros. La cual solicitó en 2002.

Sumado a ello, la madre de Chabelita tiene otras deudas pendientes, como, por ejemplo, un embargo de 338. 816 euros e intereses del 52% en Hacienda Pública desde 2018.

Kiko Rivera expuso el drama familiar.

Y ahí no termina la cosa, pues como reseñan en Look, la jueza en “Idol Kids” recurrió a actas de inspección en el 2014 por los ejercicios del 2009 al 2011 por un millón 600 mil euros más intereses.

De no tener suerte y perder el fallo con hacienda, la madre de Kiko tendría que enfrentar una deuda de 4 millones de euros. ¡Vaya cifra!

Isabel y su hijo podrían perder a Cantora.

La misma cantidad por la cual está valuada actualmente Cantora y podría significar una gran pérdida tanto para la sevillana como para su hijo.  

Queda poco para el 2021, un año clave, pues en los primeros meses se espera que se aclare la situación de la tía de Anabel. ¿Perderá Cantora?

Otras Noticias