Redes Sociales

María Pombo habla tras el nacimiento de su hijo: "Se me ha partido el corazón"

La influencer contó cuál es su primer miedo después del parto.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 11:35

A pesar de que tan solo pasaron dos días desde el nacimiento del primer hijo de María Pombo, ya comienzan a aparecer los miedos típicos de una madre primeriza, con respecto al bebé.

Si bien se ve completamente recuperada, la famosa influencer permanece en el hospital para realizar los controles correspondientes al niño, aunque de todas formas ya lo presentó en las redes sociales.

María Pombo luciendo su belleza en las redes.

Con total felicidad, la influencer nacida en Madrid se manifestó ante sus seguidores y aseguró que, con la llegada del pequeño Martín, ella está viviendo un completo sueño.

Tal es así que, en una de las primeras historias que compartió junto al bebé, la esposa de Pablo Castellano desveló que “este es el mayor placer de la vida”, mientras lo abrazaba.

La influencer junto a Pablo Castellano antes del nacimiento de Martín.

Acto seguido, la joven influencer decidió contar cuál fue el primer temor que surgió desde que tuvo en brazos a Martín. Minutos después, explicó que el mayor drama se dio cuando tuvo que asear a su hijo.

Nos han dicho: va a llorar mucho, no te asustes. Le han metido en el agua y unos berridos, se me ha partido el corazón. Estaba deseando sacarle, unos temblores, me ha dado una pena horrorosa.

Pombo con su hijo.

Sin embargo, María prometió que, en los próximos días, piensa contar toda su experiencia en el hospital. De todas formas, está muy feliz porque todo ha salido a la perfección.

El parto ha sido la experiencia más bonita que he vivido en mi vida. Fue mágico y lo volvería a repetir mil veces.

Otras Noticias