Telecinco

María Patiño y “Socialité” vuelven a ganarse las críticas de la audiencia

El público estaría harto de los engaños de la presentadora.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 13:02

En las últimas semanas, María Patiño y el equipo de “Socialité” vienen sorprendiendo al público durante las noches de los lunes, con sus ediciones especiales del programa.

De hecho, la famosa presentadora suele dejar sin palabras a la audiencia con el tipo de contenido de sus emisiones, debido a la polémica información que suele desvelar.

María Patiño en el plató de "Socialité".

Tal es así que, en esta oportunidad, la periodista de 49 años anunció que entrevistaría a la misteriosa mujer que habría tenido un romance con Antonio David Flores.

A pesar de generar grandes expectativas, la presentadora nacida en Ferrol recibió todo tipo de críticas en las redes sociales, ya que el programa no habría salido como se esperaba.

Los fans del programa se mostraron ofuscados con la presentadora.

Lo cierto es que, en esta edición, la estrella de Telecinco no llegó a cumplir con las promesas que le hizo a su público, algo que se volvió habitual en las noches de los lunes.

Es que, durante la entrevista, Patiño tuvo que ocultar la identidad de la joven, quien se apareció de espaldas a la cámara y con la voz distorsionada, generando así la desconfianza entre los espectadores.

Otra fuerte crítica hacia "Socialité".

Sin importar las declaraciones, el público criticó a la presentadora diciendo: “La gran mentira del año. María Patiño me caía bien, pero ya no más. Mentirosa”.

Otro de los fans de “Socialité” arremetió directo al equipo liderado por María: “Sois el programa más bochornoso y que más lejos está de lo que promete de los últimos años de la televisión”.

Otras Noticias