Feliz cumpleaños

Makoke celebra sus 51 con el fin de su conflicto con Kiko Matamoros y una nueva ilusión

La madre de Anita Matamoros está de aniversario.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 10:00

Hoy es el cumpleaños de Makoke y los 51 años le quedan muy bien. La mallorquina goza de buena salud, una carrera que continúa en crecimiento y además tiene un físico envidiable. 

Los estrictos entrenamientos y planes de alimentación han surtido efecto. María José Giaever se encuentra en su mejor momento y podría estar ondeando la bandera de la paz con Kiko Matamoros

Makoke y Kiko Matamoros se separaron en el 2018.

La colaboradora intentó rehacer su vida al lado de Tony Spina, pero desafortunadamente su relación llegó a su fin. Sin embargo, Makoke decidió continuar apostando al amor y recientemente se conoció que tiene una nueva conquista. 

Se trata de Javier Berrio, un empresario que ha logrado conquistar el corazón de la madre de Javier Tudela. Los tórtolos lograron compartir un verano de película, pero la mallorquina prefiere no ponerle una etiqueta a su relación. 

Javier Berrio es la nueva ilusión de Makoke.

Anita Matamoros se pronunció en sus redes sociales para felicitar a su progenitora. María José ha sido el apoyo incondicional de la influencer y además su fiel protectora. 

Recordemos que la joven fue protagonista de grandes conflictos con Kiko Matamoros y Marta López Álamo, por lo que la colaboradora de “Viva la vida” decidió defender con capa y espada a su hija. 

La publicación de Anita Matamoros.

No sabemos si la Navidad o el estado sentimental de la de Mallorca tienen algo que ver, pero Makoke luce resplandeciente y pacífica como nunca antes, hasta el momento no hay rastro de otro problema con un ex.

La madre de Anita Matamoros tiene la fama de ser una persona sin pelos en la lengua, alegre y con una personalidad bien particular, por lo que estamos casi seguros que el distanciamiento social no será excusa para dejar de celebrar su cumpleaños.

Otras Noticias