Sorprendente

Los talentos ocultos de Ali Semi Sefil, el querible Doruk de "Mujer"

El actor se ganó el corazón de todos los espectadores.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 04:15

“Mujer” ha sido uno de esos programas que enamoran profundamente, por los cuales el espectador se queda pensando y reviviendo sus escenas, luego de su final. Y es que la calidad de sus actores es excelente.

Hace pocos meses, la serie turca de Antena 3 empezó a llamar bastante la atención, por lo cual, ahondamos en detalles de sus principales protagonistas, llevándonos la gran sorpresa del talentoso actor debajo de la piel de “Doruk”.

"Mujer".

Ali Semi Sefil es el pequeño actor que interpreta a “Doruk” en la ficción, donde no solamente se ha ganado millones de seguidores por su dulzura, sino también, por sus grandes talentos ocultos.

En la serie, el niño de tan solo siete años nos dejó boquiabiertos con su habilidad para tocar el piano y la batería como nadie, unas pasiones que combina con sus actividades acordes a su edad, como montar en bicicleta, jugar y volar barriletes.

Al parecer, Ali Semi, a su corta edad, ya tiene bien en claro que lo suyo son las cámaras, como lo demostró en el formato televisivo y, a su vez, la posibilidad de combinarla con su don con la música.

Es que los protagonistas de “Mujer” sí que supieron conquistar a la audiencia. Y aunque algunos tengan más llegada a los espectadores que otros, lo cierto es que la historia de Bahar y sus dos hijos, Nissan y Doruk, es realmente imperdible.

"Mi hija", la serie turca que continúa la línea de "Mujer".

Recientemente, el programa fue noticia por el estreno de su sucesora llamada: “Mi hija”, otra serie turca que promete iguales o mayores éxitos que la de Antena 3.

En este nuevo formato, la historia gira en torno a una niña, huérfana de madre, cuya tía abandona y envía a conocer a su padre, que ni siquiera tiene idea de que la pequeña niña existe. Una atrapante ficción que nos hará derramar las lágrimas como  “Mujer”.

Otras Noticias