Detalles

Las intenciones de Mila Ximénez con Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos

La sevillana se siente dividida, los quiere a los dos.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 06:15

Mila Ximénez es de las pocas o la única colaboradora de “Sálvame” que tiene relación con Terelu Campos y Jorge Javier Vázquez, y ha dejado claro cuál es su mayor deseo respecto a sus amigos.

La sevillana comentó en el plató de Telecinco que le hace mucha ilusión que Terelu y Jorge Javier solucionen sus diferencias. Pues se siente dividida entre ambos.

Mila Ximénez.

Me gustaría que él tuviese una conversación con ella y lo solucionasen. Cuando hemos quedado, Terelu nunca me ha hablado de Jorge Javier, ni bien ni mal.

La tertuliana compartió su deseo, después de haber comentado el gran detalle que tuvo la hija de María Teresa con ella durante la noche de Navidad.

La colaboradora es muy unida a Terelu Campos.

Es que la colaboradora pasó sola las fiestas por diferentes motivos. El primero las restricciones sanitarias, su delicada salud y el hecho de que su hija viva en el extranjero.

Teniendo en cuenta este escenario, la hermana de Carmen Borrego le envió la cena a la mediática para que disfrutara de una rica comida, gesto que le alegró la noche.

Mila comparte una gran amistad con Jorge Javier Vázquez.

Recibí un gran menú navideño de su parte. Me llegaron como siete y ocho 'tuppers' con caldo, jamón, huevo y picatostes, crema de patata, crema de apio y puerro, pavo con su salsa, gambas, camarones y cigalas.

Esperemos que este detalle de Terelu hacia la ex de Manolo Santana logré surtir efecto en Vázquez y logren poner punto final a su distanciamiento. 

Otras Noticias