Casa nueva

La pillamos: Tamara Falcó fue descubierta mientras prepara una millonaria mudanza

La presentadora de televisión se independizará de Isabel Preysler.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 11:19

Tamara Falcó es el centro de atención de miles de medios por razones obvias y, en esta oportunidad, las cámaras de "Europa Press" capturaron a la joven ultimando detalles de lo que será su momento más esperado: el sueño de la casa propia.

Tal y como lo estás leyendo, todo indica que muy pronto la colaboradora de "El Hormiguero" se independizará del hogar familiar y, más precisamente, de Isabel Preysler. ¡Enhorabuena!

La hija de Carlos Falcó causa grandes sensaciones en las redes sociales.

Relájate, es tu momento.

Como podemos observar, la socialité nos demuestra en Instagram que aprovecha muy bien del tiempo en tranquilidad y se despide lentamente de su hogar en "Villa Meona", debido a que, es inminente su traslado a "Puerta de Hierro".

Tamara Falcó vivirá en una zona residencial diseñada por el prestigioso arquitecto Joaquín Torres.

Se trata de una exclusiva urbanización en Madrid, muy cerca de la vivienda de mamá, puesto que la nueva marquesa de Griñón fue descubierta por la prensa mientras está en plena preparación de una millonaria mudanza.

Como podrás ver a continuación, la presentadora de televisión no estaba sola ya que visitó a la promotora inmobiliaria en compañía de dos amigas, a las que posiblemente les haya mostrado cómo es el lujoso ático en el residirá.

La tertuliana es captada por los focos de "Europa Press" junto a sus amistades.

Cabe resaltar que la hermana de Enrique Iglesias estaría tomando las cosas con calma, de hecho, hasta su look deportivo habla por sí mismo. Es decir, ella nos tiene acostumbrados a increíbles outfits de temporada.

Finalmente, y en esta especial ocasión, Tamara Falcó se mostró ataviada con un cómodo atuendo compuesto por una sudadera y unos leggings oscuros que combinó con su abrigo estilo plumas y zapatillas deportivas.

Otras Noticias