Enhorabuena

La pillamos, así abandonó María Pombo el hospital con su hijo en brazos

La influencer ya cumplió su anhelo de ser madre y hoy por la tarde ha comenzado una nueva adaptación en su casa.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 16:48

Este año no ha sido nada fácil para María Pombo. Pues, en un año plagado por una crisis sanitaria, ella quedó embarazada de su esposo, Pablo Castellano, y así fue como entró en el grupo de riesgo.

Tal es así que la influencer no tuvo más opción que tomar todas las precauciones habidas y por haber para cuidarse tanto a ella como al niño que esperaba por nacer.

Y así fue. El pasado 27 de diciembre la blonda dio a luz al pequeño Martín Castellano Pombo mediante un parto natural que, según ella misma ha contado, “fue de maravilla”.

Ahora bien, tres días pasaron desde la llegada al mundo del primogénito de la famosa y su esposo, por lo que ya fueron dados de alta del hospital Quirón Madrid de Pozuelo de Alarcón.

Así fue la salida del hospital de María y Pablo junto a Martín.

Dadas las bajas temperaturas de la capital, tanto María como Pablo y su hijo salieron del centro de salud muy abrigados. Ella, por su parte, lució un mono marrón comodísimo que combinó con un abrigo de color beige.

En cuanto al pequeño Martín, quien se encontraba en brazos de Pombo y acompañado en todo momento por su padre, estaba cubierto por una manta del color claro, la cual lo protegía del frío madrileño.

Para la empresaria y Pablo, la llegada de su bebé “es lo mejor del 2020”, pero hay algo que no tenían muy en claro y que no pudieron definir hasta un día antes de que conocieran personalmente a Martín.

Es que, ni María ni Castellano se podían definir qué apellido ponerle primero a su hijo. Tal es así que el pasado 26 de diciembre, un día antes del parto, realizaron un sorteo y finalmente ganó el del padre, por lo que el nombre completo es: Martín Castellano Pombo.

Otras Noticias