Redes Sociales

La otra faceta de Kiko Rivera que mejora su imagen: "Destinado a los niños"

El artista se lució en las calles de Sevilla.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 15:45

A lo largo de estos últimos meses, Kiko Rivera se convirtió en el centro de atención de los medios, debido al enfrentamiento que tuvo con su madre, Isabel Pantoja.

Lo cierto es que, con el tiempo, pareciera que el famoso DJ habría perdido las esperanzas de una reconciliación con ella, por lo que decidió continuar con su vida normal.

Kiko Rivera le cambió el rostro a su presente.

Tal es así que, para celebrar estas Navidades, el hijo de Paquirri sorprendió a los ciudadanos del municipio de Castilleja de la Cuesta, con un inolvidable gesto solidario.

De hecho, el DJ nacido en Sevilla compartió imágenes en su cuenta oficial de Instagram, que dejarían a la luz su lado más sensible y, por supuesto, se destacó por su humildad.

El DJ llevó alegría a miles de familias de Sevilla.

En dichas publicaciones, se lo ve al DJ de 36 años repartiendo juguetes y regalos para los niños de bajos recursos. Sin dudas, una acción que alegraría a miles de familias.

¡Lo prometido es deuda! ¡Aquí tenéis los regalos que entre todos los que aportaron su granito de arena tendrán esos niños estas navidades!

Por otro lado, Rivera no se olvidó de agradecer a aquellas personas que hicieron posible este evento solidario. Incluso, les dejó un mensaje especial a todos los que fueron parte de este momento.

Gracias a todos de corazón, a todos, y por supuesto a la Policía Local de Castilleja de la Cuesta.

Otras Noticias