Próximamante

Isabel Pantoja, a un paso de volver a los platós y responder: "Más cerca de lo que parece"

La cantante ha estado refugiada en Cantora y apartada de los medios.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 05:15

Si hay una famosa que todos quieren ver, esa es Isabel Pantoja y, según comentó Carlota Corredera, este lunes en “Sálvame”, falta muy poco para ello.

Han sido muchos momentos tensos protagonizados por Kiko Rivera, sin embargo, sigue faltando la versión de la sevillana sobre la herencia de Paquirri, sus deudas y cómo está emocionalmente.

Carlota Corredera lo adelantó en "Sálvame".

Algo que estaría por ocurrir, pues el representante de la tonadillera habló con el productor de “Sálvame” y le adelantó que se están haciendo arreglos para su regreso a la pantalla chica.

La vuelta de Isabel Pantoja está más cerca de lo que parece y cuando hablamos de vuelta hablamos de reaparición pública

Isabel Pantoja hablará pronto.

¿La cantaora habrá reaccionado después de ver a sus hijos juntos? Es que justamente hoy, y también en “Sálvame”, mostraron una imagen del almuerzo que disfrutaron Kiko y Chabelita.

Los hijos de la cantante compartieron un día en familia en Sevilla. Un encuentro pendiente desde que Isa salió de “La Casa fuerte” y el que habrían aprovechado para ponerse al día.

Kio Rivera y Chabelita.

Solo queda saber si Chabelita se ha convertido en una especie de intermediaria entre la Pantoja y el DJ. Pues, en todo momento, ella se ha mostrado comprensiva con su madre.

Sin embargo, la reina de la copla será quien tenga la última palabra en este drama familiar que no parece tener fin, el cual ha acaparado los titulares de la prensa rosa.

Otras Noticias