Qué carácter

El gesto con el que Anita reafirma su alianza con Makoke y da la espalda a Kiko Matamoros

La influencer dejó bien en claro quién de los dos es su favorito.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 17:31

Anita Matamoros ha demostrado una vez más su gran carácter con su familia. Hoy, la hija de Makoke le deseó un muy feliz cumpleaños a su mamá, marcando la atroz diferencia con su padre, quien cumplió años hace tan solo dos días, pero ni lo saludó.

Es que la hermana de Diego Matamoros no tiene una buena relación con el exrepresentante de famosos desde hace varios meses. Y aunque se desconoce el motivo de su pelea, todo indicaría que la hija de Kiko no se llevaría bien con la actual novia de su padre, Marta López Álamo.  

Anita Matamoros y su padre Kiko Matamoros, cuando aún tenían relación.

Cumple años la alegría de mi vida, mi madre. Luchadora como ninguna. Te adoro.

Esas fueron las dulces palabras que le dedicó la modelo a su madre, a través de una story en su cuenta oficial de Instagram. Anita subió una hermosa postal en donde Makoke le da un beso a su hija, con ni más ni menos que, un increíble atardecer en el mar.

La story que subió Anita Matamoros por el cumpleaños de su madre Makoke.

Lo cierto es que no sabemos cómo habrá reaccionado el tertuliano frente a la desigualdad que hizo la influencer con su madre, pero Kiko sí se ha pronunciado anteriormente para decir lo mucho que le importa su hija más pequeña.

Yo la sigo queriendo muchísimo, creo que ella lo sabe y creo que a ella le pasa lo mismo.

La foto que subió Anita Matamoros por la Nochebuena.

Recientemente, la hija del tertuliano causó furor en las redes al subir una foto suya en la Nochebuena, luciendo un encantador atuendo. Lejos del clásico color rojo para las fiestas navideñas, Anita apostó por el rosa y a sus más de 635 mil seguidores ¡Les encantó!

Para acompañar la imagen, la hija de Makoke escribió: "¡Feliz Nochebuena espero que sea mágica y especial porque diferente ya será de por si!". 

Otras Noticias