Famosos

El deslucido presente de los herederos de Paquirri que entristecería al torero

La familia Rivera estaría cada vez más alejada de la actividad taurina.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 10:28

Sin dudas, la crisis sanitaria por el Coronavirus afectó directamente a la actividad taurina, haciendo que las principales estrellas, como los familiares de Paquirri, queden relegadas a buscar otros rumbos.

De todas formas, el mundo de los toros dejó de ser aquel que se veía en las épocas en que Rivera hacía sus espectaculares apariciones frente a miles de personas.

Probablemente, Paquirri no estaría contento con el presente de sus herederos.

Es por eso que, a medida que van pasando los años, el famoso torero podría verse un tanto desilusionado con el presente que están viviendo sus principales herederos.

Tal es así que, los hijos del torero nacido en Zahara de los Atunes fueron perdiendo su entusiasmo por esta actividad, al punto de que Cayetano y Fran están en la puerta de sus retiros.

Fran y Cayetano Rivera, los hijos mayores del torero, estarían cerca de retirarse.

Sumado a esto, los hijos mayores de la leyenda taurina habrían encontrado su lugar en el mundo pospandemia, ya que ambos vienen teniendo numerosas apariciones dentro de la prensa rosa.

Más allá del conflicto que mantienen con la exesposa de Francisco “Paquirri” Rivera, Isabel Pantoja, los hermanos optaron por iniciar sus carreras dentro de la televisión.

José Antonio Canales Rivera también optó por una carrera en televisión.

De esta manera, los herederos de Paco dejaron atrás la gloria de las plazas para ingresar en la industria del entretenimiento, al punto de que ambos forman parte de la farándula.

Por otro lado, Canales Rivera, sobrino del torero, siguió los pasos de sus primos y fichó por “Sálvame”, demostrando que también pretende alejarse para siempre de las plazas de toros.

Otras Noticias