Por fin

Así sería el retorno de Isabel Pantoja, el mayor temor de Kiko Rivera

La tonadillera ya tiene todo listo para contraatacar a los hermanos Rivera.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 17:20

Fue desmedido el dolor que sintió Isabel Pantoja a lo largo de estos meses, cuando su niño añorado, Kiko Rivera, se dedicó exclusivamente a destruirla una y otra vez.

Y, por si fuera poco, al DJ también se sumaron sus hermanos mayores, Fran y Cayetano Rivera, quienes en conjunto terminaron de hundir a la tonadillera por la herencia de Paquirri.

Las embestidas que Isabel recibió terminaron por lastimarla más que nunca.

Sin embargo, desde que la cantante empezó a ser víctima de todos los comentarios desmedidos del clan Rivera y hasta de su propia familia, los Pantoja, nunca se había pronunciado.

Pero, por lo visto, el hecho de que su otra hija, Isa Pantoja, la haya mandado al psicólogo en una entrevista habría sido la gota que colmó el vaso para la sevillana.

Los hijos de Isabel Pantoja fueron quienes la destruyeron.

Tal es así que, tras varios meses de ser la mala de la película, ahora Isabel estaría dispuesta a dar su versión de los hechos y así lo hizo saber a Mediaset, la cadena donde todos fueron sus verdugos.

Resulta que, según el portal “Cope”, el representante de la viuda de Paquirri se habría puesto en contacto con los directores de “Sálvame” para confirmar que su vuelta a la televisión estaría más cerca de lo que parece.

Isabel ya estaría lista para volver a sentarse frente a un micrófono y hablar de todo.

Es que, la tía de Anabel Pantoja estaría negociando una entrevista para contar su versión de los hechos, así como había hecho Kiko cuando todo el entredicho con su madre comenzó.

De hecho, fueron aquellas exclusivas de Rivera las que abrieron una brecha con la intérprete, la cual por el momento parece imposible de cerrar. Y, por lo visto, la matriarca del clan le quiere pagar a su heredero con la misma moneda.

Otras Noticias