Inolvidable momento

Así se conocieron Enrique Ponce y Armando Manzanero, con un regalo de por medio

El cantante era un gran admirador del torero.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 10:00

Armando Manzanero ha fallecido este 28 de diciembre pasado a causa del coronavirus, dejando que, a partir de ahora, todos sus seguidores revivan su exitosa trayectoria a través de su invaluable música, su gran pasión. Mejor dicho, una de sus pasiones.

Uno de los más grandes compositores de la música en español tenía una profunda admiración por las corridas de toros, tanto en su tierra como en ajenas. En una inolvidable ocasión, lo ha dejado en evidencia con el reconocido torero chivano Enrique Ponce.

Enrique Ponce regalándole la faena del toro.

El de Mérida era tan fanático que el 29 de abril del 2018, durante la Feria de San Marcos en la ciudad de Aguascalientes, el diestro le brindó la faena del toro al músico. Un hecho que más tarde se supo que ya lo habían pactado.

Al parecer, Ponce y el productor discográfico sentían una gran admiración el uno por el otro, ya que, en aquel encuentro, habrían tenido una conversación muy amena, que luego dejaron en claro en la plaza de México.

Por este motivo, tras darse a conocer la triste noticia del fallecimiento de artista, el ex de Paloma Cuevas publicó un sentido mensaje en su cuenta de Twitter, homenajeando al gran Manzanero, que tras ocho décadas y media nos dijo adiós.

Mi corazón con los familiares y amigos de Armando Manzanero en estos momentos. Maestro, gracias por tanta inspiración. Sus canciones permanecerán en nuestras almas por siempre.

Armando Manzanero.

Desde mediados de diciembre, el ícono de la música romántica había empezado a tener malestares, por lo que llamó a los médicos para que acudieran a su domicilio.

Como los síntomas no cesaban y Manzanero no mostraba mejorías, fue sometido al test del coronavirus, que arrojó el resultado positivo. Desde el 17 de diciembre, se encontraba internado en el hospital de la Ciudad de México.

Otras Noticias