Lanzamiento

Así es el nuevo "Tinder para famosos" de Marta López que ya trae polémica

La colaboradora ingenia nuevas alternativas para encontrar el amor.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 10:30

Marta López ha demostrado que sabe revertir los malos momentos que ha vivido en el plano emocional e incluso en el laboral. Ahora ha lanzado una aplicación de citas.

Ahora que está soltera, la tertuliana podría intentar encontrar el amor con su nuevo emprendimiento y así dar testimonio de la efectividad de esta nueva app.

Marta López.

Tentación, así le ha puesto a su nuevo proyecto la colaboradora de “Sálvame” y, según explicó recientemente, es una especie de Tinder pero con famosos.

Si bien, el lanzamiento de esta aplicación para citas es reciente, la ex de Merlos venía desarrollando el proyecto desde el verano junto a dos socios, quienes son los expertos en tecnología.

La aplicación de la tertuliana.

Durante todo este tiempo he estado entretenida en un proyecto que tenía, una aplicación para encontrar pareja y hacer muchos planes, súper divertida.

Al parecer, la exparticipante de "Gran Hermano"  también habría aprovechado al máximo su corto despido de Mediaset para avanzar con Tentación.

Marta está en la aplicación.

En un principio la idea de la ex de Efrén Reyero era organizar un gran evento para el lanzamiento de la aplicación. Pero las restricciones sanitarias han interferido en sus planes.

Sin embargo, sale a la luz en un buen momento donde la empresaria está de actualidad después de cómo se dio a conocer su ruptura con Reyero. 

Otras Noticias