Novedades

Ana Soria rompe el silencio y decide contarlo todo: "Enrique no va a ir"

La novia de Enrique Ponce se sincera para la prensa.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 10:20

Al parecer, todo marcha viento en popa entre Ana Soria y Enrique Ponce tras dar a conocer su noviazgo ni bien se separó públicamente el torero de su esposa por más de 24 años, Paloma Cuevas.

En esta oportunidad, te contamos que la joven nacida en Almería rompe el silencio sobre las fiestas de fin de año como así también de la nueva temporada del diestro en América y, sin pelos en la lengua, decide contarlo todo para "Informalia".

La futura abogada alquila un lujoso ático con el todavía esposo de Paloma Cuevas, pues falta firmar el divorcio.

Pasamos la Nochebuena juntos, cenamos con mis padres. Por las restricciones del coronavirus, no se podía reunir mucha gente. Así que estuvimos en familia y muy bien; solo éramos cinco personas en la mesa.

Tras estas declaraciones y zanjando los rumores de una Navidad con sus hijas por parte del novillero, la influencer de 22 años develó que aún no saben qué harán para despedir este 2020, eso sí, dijo que están ahí "pensándolo, pero algo haremos seguro".

Ana Soria y Enrique Ponce residen en una exclusiva urbanización almeriense.

Por otro lado, tras disfrutar de un ambiente tranquilo y cómodo para ambos en la ciudad natal de ella, la estudiante de Derecho confirmó que el maestro de estilo purista y elegante no realizará su gira americana.

Enrique no va a ir, tal como está el tema por el coronavirus. No está la situación para eso y ha visto que no merecía la pena. Este año no.

La pareja aprovechó su primer verano juntos y recorrieron varias zonas turísticas.

De esta manera, la novia de Enrique Ponce zanja la noticia de una posible temporada taurina lejos de España, debido a que, la mayoría de las plazas de América Latina han suspendido el espectáculo por la pandemia.

Finalmente, destacamos que Ana Soria continúa estudiando su carrera universitaria desde la Facultad de Derecho de Almería, dado que dejó Granada para matricularse el pasado mes de septiembre más cerca de casa.

Otras Noticias