Redes sociales

"Va por ti mi amor": el emotivo mensaje de Enrique Ponce en honor a Ana Soria

El torero le dedicó el último triunfo a su pareja.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 13:46

A medida que fueron pasando los años, Enrique Ponce demostró que es uno de los toreros más importantes del país, destacándose en cada aparición frente al público.

Lo cierto es que, por un momento, el famoso torero dejó atrás las disputas frente a su exesposa, Paloma Cuevas, y se centró en lo que respecta a su vida profesional.

Enrique Ponce celebrando un triunfo.

Es por eso que, en las últimas horas, el torero nacido en Valencia fue reconocido por la Radio Nacional de España, al recibir “La Oreja de Oro”, uno de los galardones más prestigiosos de la actividad.

De hecho, este premio sería muy significativo para el torero de 49 años, debido a que esta temporada estuvo repleta de adversidades, en especial la crisis sanitaria del Coronavirus.

Tal es así que, desde que se dio inicio a la pandemia, el exitoso torero pudo ingresar a la plaza de toros en apenas 16 oportunidades, algo que no es habitual en una temporada regular.

Sin embargo, Enrique trató de olvidarse de este año y, al recibir el premio, decidió dedicárselo a su actual novia, Ana Soria, a quien le escribió un mensaje que decía: “Va por ti, mi amor”.

La pareja intercambió mensajes en Instagram.

Es que, para celebrar la obtención del premio, el torero publicó un vídeo en el que aparecen los mejores momentos de su año. Allí, agradeció a la Radio Nacional de España.

Por otro lado, Soria le envió un mensaje a Ponce, en el que comentaba: “Más que merecido, mi vida”. Así, quedó demostrado que ambos están cada día más enamorados y que, además, Paloma Cuevas es parte del pasado.

Otras Noticias