Sorprendente

Todos los secretos de Julio Iglesias saldrán a la luz, uno por uno

Los detalles desconocidos del artista serán revelados.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 04:45

Julio Iglesias ha tenido, y aún tiene, una vida de admirar. Un comienzo truncado, un éxito musical que no esperaba, un accidente que le sigue pasando factura, dos esposas, nueve hijos y aún queda más por conocer de su impactante recorrido.

Para ello, Atresplayer Premium ha lanzado una serie muy prometedora acerca de la vida del artista que más discos ha vendido en la historia. Y no solo eso, sino que también, develarán todos los secretos mejor guardados del madrileño.

Julio Iglesias cuando jugaba en el Real Madrid.

Adorado por todo el mundo, en especial por sus fans mujeres, Julio tendrá su propia serie de televisión. En la cual, poco a poco, saldrán a la luz aquellos momentos y circunstancias del ex de Isabel Preysler que aún, pese a su fama, desconocemos.

“Pongamos que hablo de Julio Iglesias”, dirigido por Alberto del Pozo ha hecho algunas declaraciones sobre la emocionante serie al diario “La Razón”, que han elevado aún más las ansias de sus seguidores de verla ¡Lo antes posible!

"Pongamos que hablo de Julio Iglesias".

Ha sido muy complicado, precisamente porque hay tantísimo material, archivo, horas de vídeos y de grabaciones. El reto precisamente ha sido intentar hacer tres capítulos donde contemos cosas que la gente no sepa y que podamos ofrecer la figura del Julio Iglesias más humano y personal.

Esas fueron las palabras del director del programa, que afrontó un gran desafío: trasmitir la vida del cantante de 77 años en tan solo tres episodios, relatando su vida y sus detalles menos conocidos. ¿Cuál será la devolución de sus mayores seguidores, y del mismísimo Iglesias?

La publicación que subió Julio Iglesias junto a Frank Sinatra, a su cuenta de Instagram.

Recientemente, el marido de Miranda Rijnsburger fue noticia en los medios tras subir una publicación a su cuenta oficial de Instagram con el cantante Frank Sinatra. El artista le rindió homenaje dedicándole unas hermosas palabras.

Hay momentos en mi vida que han sido inolvidables. Mi relación con Frank Sinatra fue muy especial. Tuve la suerte de compartir el mismo manager algunos años y la oportunidad de convivir con Sinatra en muchas ocasiones.

Otras Noticias