Diferentes

Los pillamos, así es como Kiko Matamoros y Marta López Álamos se preparan para fin de año

La modelo reveló los planes con el tertuliano en sus redes sociales.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 02:45

Las restricciones sanitarias vigentes por el coronavirus motivaron que Kiko Matamoros y Marta López Álamos hayan decidido quedarse en casa para recibir el 2021.

Este fin de semana, la modelo viajó a Mallorca para festejar el cumpleaños del colaborador de “Sálvame”, pero, según lo que contó, no habían podido salir del hotel.

Kiko Matamoros y Marta López Álamos.

Posiblemente, esto habría incentivado al tertuliano y su novia a quedarse en casa durante Nochevieja. Plan que fue desvelado por Marta en sus redes sociales:

En año nuevo no voy a hacer nada, me voy a quedar aquí. Lo prefiero, no se puede hacer nada. Para ir a algún sitio y que esté cerrado.

La pareja está muy enamorada.

Un plan muy distinto al que está acostumbrada la novia del madrileño. Pero, más allá de eso, es consciente que no es un buen momento para disfrutar un viaje.

Me gusta irme a un sitio de calor y si no está nada abierto. ¿Para qué? Hay que buscar lo mejor, a ver si puedo ir a ver a mi madre en enero.

Este fin de semana, el colaborador cumplió años.

Pero mientras llega el momento de despedir este 2020, se prepararon para seguir festejando el cumpleaños del padre de Diego con una pequeña cena familiar.

Algo que tiene muy ilusionada a la modelo pues comentó en una felicitación al mediático la buena sintonía que está teniendo con sus hijos mayores.

Otras Noticias