Un difícil 2020

Los oscuros doce meses que arruinaron el presente de Miguel Bosé como nunca antes

El músico ha vivido su peor año.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 02:15

Luis Miguel González Bosé, mejor conocido como Miguel Bosé, ha tenido un año realmente para el olvido. Problemas con su ex pareja que acabaron en un mediático juicio, sus teorías sobre el coronavirus y, por si fuera poco, el fallecimiento de su madre, Lucía Bosé.

Fueron doce largos meses en los que el artista fue noticia por todo, menos por lo que debería: su música. Es que el panameño no necesita protagonizar escándalos para ser la portada de revistas o de grandes titulares, pero sin embargo, lo termina haciendo.

Miguel Bosé.

Esa vieja convivencia con la fama ya ha cansado al ex de Ignacio Palau, que busca tranquilidad pero sin dejar de ser él mismo, como cuando habló de sus teorías conspirativas acerca de la pandemia por el coronavirus y la vacuna, que no piensa darse jamás.

No digo no a las vacunas, sino a esta vacuna. Si nos quieren vacunar a todos obligatoriamente, sospecho que hay algo dictatorial detrás.

Miguel Bosé junto a su ex pareja, Ignacio Palau.

Por otro lado, Bosé hizo público su difícil y solitaria infancia cuando su padre, el torero Dominguín, no lo aceptaba tal cual era, con su personalidad y sus finalmente, inclinaciones amorosas por los hombres.

Y, por último, el asunto más mediático fue el juicio con su ex, Ignacio Palau, quien lo demandó para que reconociera la filiación como hermanos e hijos de mismos padres a los cuatro niños que convivían cuando aún eran pareja. Pero la justicia terminó fallando en favor de Miguel.

Miguel Bosé con la decoración navideña de su hogar.

Recientemente, el músico de 64 años fue noticia en los medios por los increíbles adornos de Navidad que colocó en su casa de México, y que su diseñadora, especialista en las Navidades, dio a conocer.

Gabriela Cuéllar es una reconocida decoradora mexicana desde hace más de 20 años. Pero no fue hasta el año pasado que el artista la contactó para que desembarcara en su hogar con guirnaldas, renos y varios enanitos, como podemos verlo en la foto.

Otras Noticias