Exitoso récord

Los nuevos millones a nombre de Shakira que pocos notaron que ganó

La cantante y su excelente presente laboral.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 05:15

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, conocida artísticamente como Shakira, hace ya muchos años se ha posicionado como una de las mejores cantantes hispanas. Y ahora, tras varios años desde su comienzo, permanece firme en lo más alto del mundo musical.

La cantante que hace de todo por permanecer en la cima acaba de lanzar su último reto viral de "Tik Tok" que lleva su propio nombre. Se trata de la canción que hizo en conjunto con “Black Eyed Peas”: “Girl like Me”, que ha sido un verdadero hit.

Shakira junto a su esposo, Gerard Piqué.

Más de 100 millones de reproducciones y más de 10 millones de “me gusta”, si eso no es un verdadero éxito entonces ¿Qué lo es? Y no solo eso, sino que el videoclip de la canción de la colombiana ha sido el más replicado en las redes sociales.

Pero, ¿De qué se trata el reto de la esposa de Piqué? Luego de ver el vídeo de “Girl like Me” tendrás que imitar el juego de piernas de la talentosa bailarina, grabarte y subirlo a tu Instagram. Dicho así parece fácil, pero, desafortunadamente, no lo es.

En el vídeo, Shakira y dos bailarinas están vestidas con unos trajes aeróbicos clásicos de los años ochenta, unas muñequeras y unas cintas en el cabello, mientras hacen unos extraordinarios pasos de baile al ritmo de la música.

La autora de “Ojos así” sí que sabe marcar tendencia y más si cuenta con la fiel compañía de sus casi 70 millones de seguidores, solo en Instagram. No pasó ni una semana y ya marcó récords mundiales ¡Enhorabuena Shakira!

La foto que subió Shakira a su Instagram, festejando el premio de su marido.

Recientemente, la de Barranquilla ha subido una imagen de su esposo a su cuenta de Instagram acompañada de un tierno mensaje, festejando el logro de Gerard Piqué, que recibió el premio a la carrera de jugador de los "Globe Soccer Awards". 

Felicidades por el Player Career Award que recibes hoy gracias al esfuerzo constante en tu carrera y en tu vida. ¡Estoy muy orgullosa de ti! 

Otras Noticias