Nuevas declaraciones

Las desgarradoras confesiones de Terelu Campos y Carmen Borrego sobre el fallecimiento de su padre

Las hijas de María Teresa recordaron a su progenitor y conmovieron a sus fans.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 17:06

Terelu Campos y Carmen Borrego han dejado pasmados a los telespectadores de Telecinco tras confesar en el plató para el que trabajan detalles inéditos del desgarrador momento que han vivido en su pasado, con la partida física de su padre José María Borrego.

Tanto la madre de Alejandra Rubio como su hermana, han recordado a su progenitor y conmovieron a su fanaticada con los testimonios que han dado para el programa conducido por Emma García.

La esposa de José Carlos Bernal agregó: "Mi reacción fue mala".

La primera en hablar fue la hermana menor de la empresaria nacida en Málaga, quien recordó con gran lamento el episodio y aseguró haber crecido con tremendo golpe que les dio la vida.

No tengo problemas hablar de este tema por trágico que fuera en mi vida. Creo que cuando con 17 años fallece tu padre y lo hace en las circunstancias que lo hizo, eso te hace madurar a pasos agigantados.

Terelu Campos y Carmen Borrego se sinceraron para "Viva la Vida".

Tras estas palabras, llegó el turno de la colaboradora de "Viva la vida" que no dudó en admitir que la han pasado muy mal las dos, pero considera que ella ha sido la más fuerte de las tres.

Al mismo tiempo, la tertuliana manifestó que siempre comparó la tragedia con las fichas de dominó y sostuvo que si una cae es probable que las demás también. "Si alguna flaqueaba, esto se desmoronaba", dijo.

La ex de Alejandro Rubio reveló los recuerdos lindos que tenía con su papá.

Finalmente, Terelu Campos señaló que tiempo después se puso en el papel de María Teresa Campos y se empeñó en subrayar que no quería que su madre se sintiera responsable por algo que no estaba en sus manos.

Yo me empeñé en verlo fallecido. No me dejaron y estuve mucho tiempo reprochándolo porque ya tenía 18 años. Con el paso del tiempo he sido consciente de que me hicieron un grandísimo regalo porque solo lo recuerdo vivo.

Otras Noticias