El conflicto sigue creciendo

Las demoledoras frases con las que Isabel Pantoja habría echado a Isa de Cantora

La cantante se negó a recibir a su hija.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 07:15

Isabel Pantoja ha estado en el ojo de la tormenta desde que su hijo desató el conflicto por la herencia de su padre. Sin embargo, ahora, la pelea familiar ha cambiado de rumbo. En este momento, se dirige hacia su hija Chabelita.

La colaboradora Ana María Aldón ha dado detalles en “Viva la vida” de cómo fue el amargo encuentro entre la tonadillera y la novia de Asraf Beno, en la entrada de la cuestionada Cantora.

Isabel Pantoja.

Ante las reiteradas llamadas sin respuesta de Isa hacia la artista, la influencer de 25 años habría trepado la valla de la finca, según especificó la tertuliana. Sin embargo, no se esperaba tal desagradable reacción por parte de Isabel.

Tú y tu hermano sois iguales, fuera de aquí.

Ana María Aldón en "Viva la vida".

Esas habrían sido las palabras de la viuda de Paquirri, según dijo la esposa de José Ortega Cano. Al parecer, Pantoja no tendría ningún tipo de interés en recomponer la relación con sus hijos.

Ante esta tajante respuesta, la ex participante de “La Casa Fuerte 2” se habría ido llorando, muy angustiada por la situación que vivió por el fuerte enojo de la suegra de Irene Rosales. Unas palabras que la de Cusco nunca podrá olvidar.

Jorge Javier Vázquez. 

Recientemente, la cantante de coplas y rancheras fue noticia en los medios por las fuertes declaraciones que hizo Jorge Javier Vázquez. El presentador dijo que no piensa reconciliarse con ella, porque no le gusta su forma de ser.

Ella requiere atención las 24 horas del día, tú no puedes acceder a esa demanda, desde que se levanta hasta que se acuesta no hace nada.

Otras Noticias