No se lo esperaba

La tremenda inocentada a Ana Terradillos en El Programa de Ana Rosa: "Hay imágenes tuyas"

La periodista se llevó un gran susto.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 18:00

“El Programa de Ana Rosa” es el matutino que ofrece información de la actualidad de varios temas. Entre los más importantes del año se encuentran el coronavirus, los avances de las vacunas, y el distanciamiento social por la pandemia.

En esta ocasión, Jano Mecha, el periodista del formato televisivo de Ana Rosa, se ha lucido ante las cámaras al prepararle una broma, en el famoso día de los inocentes, a su compañera Ana Terradillos, en directo.

Ana Terradillos en "El programa de Ana Rosa".

La primera víctima de este día fue la presentadora que cayó en la inocentada por completo. Resulta que el comunicador la acusó en pleno programa de no cumplir con la distancia social por el coronavirus, causándole a la presentadora una pálida cara de asombro.

¿Tú has sido buena, Ana? Nos han llegado a la redacción unas imágenes tuyas de Nochebuena sin mantener la distancia de seguridad, sin mascarilla.

Jano Mecha en el magazine de Telecinco.

Así arremetió Mecha, en el programa de Telecinco, contra la periodista, que se quedó totalmente en blanco sin poder emitir una palabra. Pero al ver la sonrisa del reportero, la de San Sebastián se dio cuenta de que se trataba de una broma por el día de los inocentes.

La presentadora comenzó a reírse más relajada tras darse cuenta y no dudó en aclarar en “El programa de Ana Rosa” que lleva más de ocho meses sin darles un beso a sus padres.

La colaboradora del programa de Ana Rosa, analizando el reencuentro de Isa Pantoja y su madre.

Recientemente, el magazine matutino ha sido noticia en los medios tras revelar imágenes de como fue el reencuentro entre Isa Pantoja y la tonadillera.

Según informó el programa, Chabelita habría saltado las vallas de Cantora para poder ver a su madre, quien no le respondió ninguna de sus llamadas.

Otras Noticias