No se lo esperaba

La terrible experiencia que horrorizó a Emma García en Cantora y por la que huyó del miedo

La presentadora nos dejó boquiabiertos con su revelación.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 06:50

Emma García ha sorprendido a todos los presente de “Viva la vida” al dar a conocer cómo fue su terrorífica experiencia cuando fue a la cuestionada finca Cantora.

La periodista que está muy involucrada con el conflicto familiar que ya lleva meses, no dudó en contar que fue lo que le pasó cuando acudió a la residencia de Isabel Pantoja.

Emma García en "Viva la vida".

Vinieron unos toros bravos y me fui corriendo.

Esas fueron las palabras de la comunicadora de 47 años que aseguró que ahora lo cuenta riéndose, pero que, en ese momento, estaba totalmente aterrada.

La finca Cantora.

Es decir que su estadía en la finca le ha durado solo un par de minutos, ya que la presentadora estaba pasando por la puerta de Cantora, cuando paró para bajarse del coche y se encontró con estos, no tan amigables, animales.

Una vez más, hemos visto la naturalidad de la esposa de Aitor Senar a la hora de conducir un programa. Con un tinte divertido, propio de su personalidad, García ha dejado de lado el gran conflicto de la herencia de Paquirri, al contar su anécdota en la finca.

La foto que subió Emma García con su hija, a su cuenta de Instagram.

Recientemente, la de Ordizia con motivo de la Navidad, subió una foto a su cuenta oficial de Instagram con su única hija Uxue, acompañada de una encantadora dedicatoria.

La periodista le escribió a su hija: "¡Mi mejor regalo de Navidad eres tú!". Una publicación que recibió más de 29 mil "me gusta" y cientos de mensajes deseándoles amor y paz para la Nochebuena. 

Otras Noticias