Recuerdos

La historia de cómo Julio Iglesias fue adoptado y que pocos conocen

Para el madrileño es un gran orgullo.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 08:15

La trayectoria musical de Julio Iglesias le ha servido para conquistar cualquier tipo de reconocimiento, incluso haber sido elegido hijo adoptivo de Málaga.

Esto pasó en el año 2009 y fue una decisión aprobada por unanimidad por las autoridades de dicha provincia. La cual fue recibida con gran alegría por el compositor.

Julio Iglesias.

Me acaban de dar una noticia de las que te hacen pensar que merece la pena lo que haces.

Se trató de un reconocimiento totalmente inesperado para el padre de Enrique por la Provincia. Quien cambió la capital como lugar de residencia por Ojén y Marbella.

El cantante recibió el honor en 2009.

Un gesto del madrileño que no pasó por debajo de la mesa y uno de los motivos por los cuales las autoridades decidieron manifestar el orgullo de tenerlo como parte de su comunidad. 

Ser hijo adoptivo de Málaga, como el cantante confesó fue “uno de los honores más grandes” que habría recibido en su vida. Y vaya que recibió premios a lo largo de su carrera.

El cantante estaba muy agradecido.

Estoy feliz, dígalo así de claro: ¡gracias Málaga!

Además de vivir gran parte de su tiempo en esta hermosa provincia, la Diputación de Málaga consideró que el ex de Isabel Preysler había ayudado mucho en la difusión de la zona.

Otras Noticias